SP Smart Slider

AHORRA UN 90% DE ENERGIA

TENEMOS LA MAYOR VARIEDAD DE AMPOLLETAS LED.

AHORRA HASTA UN 90% DE ENERGIA EN TU HOGAR U  OFICINA.

COTIZA CON NOSOTROS.

 

AMPOLLETAS LED

 

MEDIDORES ELECTRICOS

 

 

MATERIALES ELECTRICOS

 

MYA ELECTRICIDAD

La Sociedad Comercializadora M y A Servicios Integrales Limitada, es una empresa de servicios en la Región de Coquimbo, Chile, y que tiene su origen en la empresa familiar liderada por don Manuel Alvarado Cortés a mediados del año 1920, y que comenzó como una pequeña fábrica de muebles finos e instrumentos musicales. En 1982 y como producto de la experiencia, las áreas de obras civiles, control del incendios, mantenciones y otros servicios, la dirección de esta nueva área de negocios fue encabezada por don Manuel Alvarado Ortega, nieto del fundador de este clan empresarial, dando origen a la actual M y A Servicios Integrales Ltda., quien consciente de que la diversificación de los negocios, es la clave del éxito en este nuevo milenio, ha ampliado su giro hacia la comercialización y distribución de productos eléctricos, electrónicos, ferretería y de seguridad. Además ofrecemos los servicios Ingeniería en ensayos eléctricos, diseño y medición de mallas de puesta a Tierra, fibra óptica y climatización por mencionar algunos de nuestros servicios especializados, lo cual la hacen de nuestra empresa una de las más completas de la zona.

En estos 90 años trabajo, nuestra filosofía de siempre ha sido la misma:

“trabajar en beneficio de nuestros clientes, con seriedad, calidad y excelencia”

M y A Servicios Integrales Ltda., es una sociedad constituida por un equipo profesional y técnico altamente calificado, que ha participado importantes proyectos para empresas, entidades publicas y también particulares.

Nuestros profesionales han sido seleccionados rigurosamente, para poder realizar nuestro trabajo con la mayor eficacia, asegurando así la continuidad y calidad de nuestros servicios. Por esto M y A Servicios Integrales Ltda. , en el contexto de su política como empresa, asigna gran importancia a los aspectos relacionados con la prevención de riesgos de accidentes del trabajo en todos los niveles de nuestra organización. A su vez declaramos tener entre nuestros principales objetivos la protección de la salud e integridad física de nuestros trabajadores, la optimización de nuestras operaciones y la protección del medio ambiente.

Consultas a :

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono : (51) 2 296367

Av. Balmaceda 3327 La Serena Chile

 

ELECTRONICA


CAMARAS DE SEGURIDAD